Entretenimiento

Viernes, 11 de noviembre del 2022

Alondra García Miró dijo que “ya no tendrá ningún problema” en hacer escenas de besos

La actriz y modelo reveló que está preparando nuevos proyectos, aunque no explicó aún si se trata de alguna serie o telenovela.

Foto: Publimetro.



El debut actoral de Alondra García Miró en la televisión fue en la telenovela ‘Te volveré a encontrar’, que salió en 2020, época cuando aún tenía una relación sentimental con Paolo Guerrero. El futbolista sorprendió al conocerse una conversación que tuvo con Farfán, donde dijo que, si su pareja participaba en una escena de besos, “no estaría con ella”.

Ahora, García Miro dijo entre risas que “ya no [tendrá] ningún problema” para hacer ese tipo de escenas y añadió que ahora está muy bien, reveló en conversación con el diario Trome.

NUEVOS PROYECTOS

La modelo señaló que ahora tiene proyectos pendientes en Perú, pero que le gustaría participar en alguna propuesta con televisa más adelante, “me encantaría”, aseguró.

Por otro lado, dijo que, aunque aún no puede dar avances, le gustaría regresar a la pantalla chica, luego añadió que para el próximo año habrá novedades. 

La actriz dijo que este año ha sido de aprendizajes. Contó que se encuentra bastante enfocada en su trabajo y también en viajar, algo que ha evidenciado en sus redes sociales. No quiso responder si tiene pretendientes, pero aseguró que está muy bien y tranquila. 

Cuando se le consultó sobre la nueva relación de Paolo Guerrero, García Miró dijo que siempre le desea lo mejor a su expareja, y descartó tener un romance con el mexicano Vadhir Derbez, con quien se le relacionó tras ser vistos juntos durante sus vacaciones.

Con información de RPP.


También te puede interesar:

DENGUE