Entretenimiento

Miércoles, 09 de noviembre del 2022

Dron cae en la cabeza de una mujer durante concierto de Bad Bunny

La joven mujer habría tenido que ser auxiliada por personal de seguridad del evento, quienes tuvieron que cortarle el cabello para soltar el dron




Minutos de terror vivió una joven mujer en el último concierto de Bad Bunny en Buenos Aires, Argentina, cuando un dron que formaba parte del evento, le cayó en la cabeza.

Según se puede ver en las imágenes captadas por los testigos del hecho, el equipo volador habría caido intempestivamente, golpeando a la mujer, sin embargo, al cabo de unos segundos habría vuelto a levantarse por el aire, jalando de los cabellos a la joven.

Asimismo, tras el pánico que se había formado en el lugar, el equipo de seguridad tuvo que detener el evento para socorrer a la joven mujer.

PRONUNCIAMIENTO DE LA VÍCTIMA

Por su parte, la mujer identificada como Lula, se habría pronunciado tras salir del evento, dando detalles acerca del tremendo susto que le tocó vivir.

“Por suerte no tuve ninguna lesión, solamente me arrancó un poco de pelo porque no podían desenredármelo, me enojó un poco porque tampoco se disculparon”, contó.


Temas Relacionados: ArgentinaBad BunnyConciertoDron

También te puede interesar:

DENGUE