Entretenimiento

Miércoles, 09 de noviembre del 2022

Shakira: Conoce como es la mansión de Miami en la que vivirá la cantante con sus hijos

La millonaria vivienda de 750m2 estaría ubicada en North Bay Road Drive, teniendo como vecinos a los recién casados, Jennifer Lopez y Ben Affleck




Tras una controversial separación, la cantante Shakira, logró firmar un acuerdo con su ex pareja Gerard Piqué, obteniendo la custodia completa de sus pequeños, con los que se irá a vivir a Miami en los próximos días.

Seis dormitorios, siete baños, gimnasio privado, sala de juegos, piscina, y muelle para embarcaciones, serían algunos de los atractivos que tendría esta lujosa mansión, ubicada en North Bay Road Drive, el lugar preferido donde viven celebridades como Jennifer Lopez, Ben Affleck, Ricky Martin, entre otros.

Según se sabe esta mansión de 750m2, habría sido adquirida por la cantante colombiana en el año 2001, por más de 3 millones de dólares, quien la habría amoblado según sus excentricidades, hasta que inició su relación con su ex pareja Gerard Pique, mudandose a Barcelona y poniendo en venta su mansión en 2018, pidiendo cerca de 14 millones de dólares.

Dos años después, la cantante barranquillera habría decidido bajar el precio, a 11 millones, sin embargo en 2021 la intérprete de “Monotonía”, decidió aumentar el monto, pidiendo 16 millones de dólares por la propiedad.

Sin mucho éxito en la venta, la cantante Shakira volvería a su mansión, la cual compartirá con sus hijos, Sasha y Milan Piqué Mebarak, tras su separación.

LA MANSIÓN

Te mostramos aquí como es la mansión por dentro, según las fotografías que publicó la cantante para poner a la venta su propiedad.


Temas Relacionados: Ben AffleckCantanteGerard PiqueJennifer LopezMiamiRicky MartinShakira

También te puede interesar:

DENGUE