Entretenimiento

Miércoles, 09 de noviembre del 2022

Les rinde homenaje: Explosión de Iquitos alista su nuevo éxito dedicado a Fey y Paulina Rubio

Temas como "Azúcar Amargo" y "Ese hombre es mío" es la nueva apuesta de grupo originario de la selva. Esta nueva producción cuenta además con un videoclip grabado íntegramente en Iquitos.

Explosión de Iquitos alista su nuevo éxito dedicado a Fey y Paulina Rubio.



Tras una larga ausencia en la escena local y luego de alcanzar los primeros lugares de las radios a nivel nacional con el tema "No sé", interpretado por la española "Melody", la agrupación Explosión de Iquitos regresa a la escena musical con un nuevo éxito llamado "Mix Fey", pero que les rinde un homenaje a dos estrellas mexicanas: Paulina Rubio y Fey.

El tema será presentado este viernes 11 de noviembre en el show que brindarán junto a Raúl Romero en el Scencia de la Molina. El sábado 12 en la discoteca Beta de Chimbote y el domingo 13 en El Aguaje de Puente Piedra. 

Linda Caba vocalista del grupo afirmó que, si bien Explosión cuenta con temas propios y que gozan de la preferencia del público les piden algunos temas del recuerdo que son del gusto popular y por ello apuestan por este homenaje.

"Paula Rubio y Fey son íconos de la música hispana. Sus temas me encantan y en especial al público. Por eso Explosión apuesta por brindarle lo mejor para la fanaticada y apostamos por dos hits de todos los tiempos: Azúcar Amargo y Ese hombre es mío. Estamos seguros de que superarán las expectativas", subrayó la cantante.

VIDEOCLIP EN IQUITOS

Esta nueva producción cuenta además con un videoclip grabado íntegramente en Iquitos. La producción según Linda Caba es de primer nivel y además reúne todos los estándares de calidad para una agrupación que ya cuenta con un público cautivo.

"No sé fue un éxito que alcanzó a todo el pueblo peruano y estamos seguros de que este mix será del agrado de la gente. Estamos muy entusiasmados y esperanzados en que la gente nos brindará su respaldo", subrayó Linda.

SUS PRESENTACIONES

Sobre el show que presentarán este viernes 11 de noviembre en el Scencia de la Molina, sábado 12 en la discoteca Beta de Chimbote y domingo 13 en El Aguaje de Puente Piedra, reveló que será un espectáculo sin precedentes pues marcan con esta nueva producción un nuevo inicio. Aprovecharán para presentar el tema por todo lo alto.

"El público ex exigente y nosotros nos esforzamos por brindarles lo mejor", sentenció la vocalista del éxito "No sé".


Temas Relacionados: Explosión De IquitosIquitosMusicalShow

También te puede interesar:

DENGUE