Entretenimiento

Martes, 08 de noviembre del 2022

Gato Cuba sobre embarazo de Ale Venturo: “Es una alegría que se pudo haber disfrutado mejor”

El futbolista de Sport Boys brindó detalles acerca de la relación que llevaría con su expareja, tras su tormentosa separación

(Foto: LR)



A través de una entrevista exclusiva, el futbolista Rodrigo Cuba se pronunció acerca de la situación que vivió durante su separación con la modelo Melissa Paredes, luego que ella fuera grabada públicamente junto al bailarín Anthony Aranda.

“Al inicio estás en shock y, tal vez cuando uno toma decisiones en ese tipo de estado, no eres consciente de lo que estás haciendo. Ahora más tranquilo y habiendo superado todo eso, yo hice un mea culpa ante ella. Que sí, me equivoqué en tomar ciertas decisiones apresuradas, pero tampoco sabía de qué iba a pasar todo esto”, señaló.

El futbolista aprovechó las cámaras para contar detalles acerca del duro momento que le habría tocado vivir, luego de que le prohibieran ver a su hija durante algunas semanas, mientras se realizaban investigaciones.

“Tengo clara la pregunta que Alexis Blanco me hizo una vez en el camerino: ¿Cómo haces para jugar con tanto problema? Y le dije: No sé, me refugio en el fútbol, manifestó Cuba entre lágrimas.

SOBRE ALE VENTURO

Asimismo, el futbolista Rodrigo Cuba aseguró que estaría viviendo un momento feliz, junto a su pareja Ale Venturo, y su nueva bebé en camino.

“Es una alegría que se pudo haber disfrutado mejor si no era en el momento en el que yo estaba. Yo estaba feliz, contento, hasta el día de hoy estoy súper emocionado, pero hubiese podido ser de otra manera si es que no hubiésemos estado en ese problema”, acotó.


Temas Relacionados: Ale VenturoFútbolFutbolistaMelissa ParedesRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE