Entretenimiento

Martes, 08 de noviembre del 2022

A 23 años de su estreno: ¿cómo luce hoy Camila, la bebé de Betty y don Armando?

La pequeña bebé hoy tiene 23 años y ya es toda una mujer, se llama Paula Yepes y solo tenía 9 meses de edad cuando grabó "Ecomoda".

Foto: Redes Sociales



Tras el éxito de “Yo soy Betty, la fea, la historia de Beatriz Pinzón y don Armando continúa en “Ecomoda”, pero esta vez la pareja viene acompañada de Camila, fruto de su amor. La bebé estuvo presente en la secuela y se convirtió parte de esta entrañable historia. Hoy, a 23 años de su estreno, ¿cómo lucirá la tierna bebé?

La pequeña bebé hoy tiene 23 años y ya es toda una mujer, se llama Paula Yepes y solo tenía 9 meses de edad cuando grabó “Ecomoda”. Ella estudia teatro musical y suele compartir sus actividades en redes sociales, donde ya cuenta con cerca de 20 mil seguidores. A través de un video en YouTube, Paula contó algunos detalles de su paso por esta gran producción colombiana y explicó cómo llegó a ser la hija de Betty, la fea.

¿CÓMO FUE ELEGIDA?

Paula contó a sus fans que sus padres decidieron acudir al casting para participar del proyecto y, según su padre, se mantuvo tranquila durante la audición, algo que cambió cuando inició el rodaje, ya que lloraba todo el tiempo por lo que buscaban distintas maneras de calmarla. 

Aunque la joven no recuerda nada por la corta edad que tenía, disfruta mucho de las historias que sus padres le cuentan sobre su curiosa experiencia.

'ECOMODA' EN PANAMERICANA TV

No se pierda la continuación de la historia entre Armando y Betty en 'Ecomoda' por las pantallas de Panamericana Televisión, de lunes a viernes desde las 5:30 p.m. Ahora Betty es una belleza, pero debe dividirse entre dirigir una empresa, cuidar a su bebé y lidiar con las locuras de Armando Mendoza, quien ahora debe elegir entre continuar con su vida de galán o convertirse en un padre ejemplar.

Con información de Quever.news


Temas Relacionados: BebéBetty La FeaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE