Entretenimiento

Lunes, 07 de noviembre del 2022

Cámaras captan a 3 perros realizando elaborado plan para robar tienda de juguetes

Uno de los canes se habría quedado en la puerta del establecimiento, esperando que sus cómplices salgan con el botín




Tres perros son captados realizando un elaborado plan para robar una tienda de juguetes, y luego salir huyendo sin ser capturados.

Según se puede ver en las imágenes, dos de los perros habrían ingresado al establecimiento para sacar muñecos de peluche, mientras que uno de los canes, los esperaba en la puerta eléctrica, evitando que esta se cerrara, siendo de “campana”, para no ser capturados.

Asimismo, estos peluditos, amigos de lo ajeno, se habrían vuelto viral en redes sociales, debido a la gran habilidad, para salirse con la suya, llevándose el botín con rumbo desconocido.

COMENTARIOS

Como era de esperarse, este peculiar asalto, al mismo estilo que las grandes películas de Hollywood, se habría vuelto viral en redes sociales, donde se puede ver que el video contaría con millones de reproducciones y comentarios.

“El robo más bonito que he visto”, “Ni en la casa de papel se atrevieron a tanto”, “El perrito de fuera era el profesor”, “Tokio, Nairobi y Denver”, “El robo del siglo”, son algunos de los divertidos comentarios que se pudieron leer en la publicación.


Temas Relacionados: CanesPerrosVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE