Dilo Fuerte

26/10/2022

John Kelvin sobre Dalia Duran: “Miente porque está coludida con Magaly Medina”

Se difundió conversación en la que se escucharía al cantante, John Kelvin, hablando de una supuesta denuncia que presentaría contra su expareja, Dalia Duran, y la presentadora Magaly Medina




En exclusiva para Dilo Fuerte, el abogado Ricardo Franco de la Cuba, autorizó la difusión de unos audios, en los que se le escucharía manteniendo una conversación, con el cantante John Kelvin, horas previas, a ser puesto en libertad.

Según la grabación, se puede escuchar al cantante, acusando a su expareja, Dalia Durán, de estar coludida, con la presentadora Magaly Medina, con la intención de perjudicarlo.

“(Dalia Duran) miente, miente porque está coludida con Magaly Medina y las dos trabajan en televisión y solamente hablan las cosas que quieren que la gente escuche, justamente para pelear”, sostuvo. 

Asimismo, en el audio, se habría escuchado, como el cantante, sugiere iniciar un procedimiento contra las involucradas, debido a que estarían dañando su imagen, y buen nombre.

“Para esto tiene que haber una manera de cómo aclarar, porque ellas hablan sin fundamento, solamente hablan por tema de farándula, porque quieren llevarlo por otro lado”, acotó.

DALIA DURÁN ESTARÍA GANANDO DINERO CON SU NOMBRE

De la misma manera, el cantante John Kelvin, manifestó que su expareja, Dalia Duran, estaría aprovechando la situación, para ganar dinero, afectando su imagen. 

“Yo nunca me he drogado, esa vez sí estuve drogado, sólo esa vez, pero yo no soy drogadicto, ella ha dañado mi imagen todo este tiempo, está ganando plata conmigo”, manifestó Kelvin.


Temas Relacionados: AudioCantanteDalia DuránJohn KelvinMagaly Medina

También te puede interesar:

DENGUE