Entretenimiento

Lunes, 24 de octubre del 2022

Dalia Durán tras liberación de John Kelvin: “Yo lo vi mil veces llorar, no creo en sus cambios”

La modelo cubana se pronunció tras la revocación en la sentencia del cantante John Kelvin, a quien había denunciado por presunta violencia familiar y abuso sexual

(Foto: LR)



La ex pareja del cantante John Kelvin, Dalia Durán se refirió indignada tras la revocación en la sentencia del cantante, quien se encontraba en el penal de San Juan de Lurigancho.

“Fue el peor día de mi vida, no lo voy a borrar jamás de mi mente. Nadie estuvo en mi pellejo ese día, ambos sabemos perfectamente lo que pasó. No me mató de milagro (...) esperaba mantener silencio por ser el padre de mis hijos”, señaló Durán.

Este hecho tuvo lugar en la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de Lima, donde se revocó la sentencia de 21 años de prisión en contra del cantante John Kelvin, luego de que su abogado presentara un recurso de apelación, por insuficiencia probatoria y falta de evidencias contundentes.

ACUSACIONES CONTRA JHON KELVIN

Como se recuerda, la modelo cubana, Dalia Durán habría acusado a Jhon Kelvin, de haberla maltartado fisicamente cuando eran pareja, ademas manifestó que habria sufrido de abuso sexual por parte del conocido cantente. 

Yo no confío en sus palabras me duele, porque es el padre de mis hijos, pero eso no quiere decir que justifique nada (…) Yo lo vi mil veces llorar, no creo en sus cambios”, señaló Durán.


También te puede interesar:

DENGUE