Dilo Fuerte

12/10/2022

Carlos Cacho denuncia que sujeto intentó estafarlo por 17 mil dólares

El popular maquillador denunció que un sujeto se hizo pasar por su amigo para intentar estafarlo con la modalidad de “La maleta”




El maquillador, Carlos Cacho, se pronunció en exclusiva para Dilo Fuerte, denunciando que un sujeto, haciéndose pasar por su amigo, habría intentado estafar, bajo la modalidad de “La Maleta”.

“Un sujeto, haciéndose pasar como un amigo de la infancia, me escribe por WhatsApp y me dice que va a venir a Lima, ya que vive en Estados Unidos hace muchos años, y que le haga el favor de recibirle las maletas en mi casa, que enviaría previamente, por intermedio de Fedex”, señaló.

Posterior a esto, el maquillador habría recibido la llamada de la supuesta empresa de correos, diciéndole que tendría que pagar 17 mil dólares por impuestos debido al equipaje que recibiría, sin embargo su amigo habría pagado únicamente 6 mil dólares.

“Me dijeron que venían ocho laptops, ocho tablets, nueve celulares, dos cámaras profesionales, videojuegos, y es donde yo empecé a sospechar y si yo no lo pagaba en 24 horas iban a pasar a posesión de la SUNAT, acotó.

¿CÓMO LO DESCUBRE?

Del mismo modo, el maquillador Carlos Cacho, sostuvo que durante una de las conversaciones que tenía con su supuesto amigo de la infancia, intentó hacerle una videollamada, por lo que el estafador la rechazó.

“Me sorprende la cantidad y la calidad de información de nosotros, que tenía”, contó el maquillador en entrevista.


Temas Relacionados: Carlos CachoEstados UnidosEstafarMaquilladorSunatVideollamada

También te puede interesar:

DENGUE