Entretenimiento

Miércoles, 21 de setiembre del 2022

Shakira habla por primera vez sobre su ruptura con Piqué: “Es la etapa más oscura de mi vida”

La cantante colombiana también habló sobre cómo afectó el acoso de la prensa a sus hijos: "Es realmente molesto para ambos niños".




La cantante colombiana Shakira habló por primera vez sobre el fin de su relación con el futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué. Después de tres meses de silencio, la barranquillera contó los difíciles momentos que pasó y cómo todo el escándalo mediático afectó a su familia.

Pese a que dijo que todavía le resulta "difícil"  hablar del tema, Shakira dio una entrevista a la revista ELLE, como parte de la promoción de su próximo disco.

"Es realmente difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que toco esta situación en una entrevista", indicó la cantante de Inevitable.

"Me mantuve callada y solo traté de procesarlo todo. Sí, es difícil hablar de esto, especialmente porque todavía me afecta, y porque estoy en el ojo público", agregó.

ETAPA OSCURA

En otra parte de la entrevista, Shakira narró como fueron los primeros días luego de la ruptura y señaló que a veces cree estar "viviendo un mal sueño".

"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida", respondió.

En relación al acoso de la prensa y cómo esta separación mediática afectó a los hijos que tiene con el jugador, dijo lo siguiente:

"Trato de protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables y simplemente los afecta".

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: Barcelona FcCantanteGerard PiquéShakira

También te puede interesar:

DENGUE