Entretenimiento

Lunes, 12 de setiembre del 2022

Ahora dirige la película: Carlos Alcántara confirmó el inicio de las grabaciones de “Asu Mare 4″

“Y llegó mi primer día como director, que felicidad más grande, ¡Asu Mare 4 se viene con fuerza!”, escribió en redes sociales el popular ‘Cachín’.




Foto Correo

 

El actor Carlos Alcántara se mostró feliz tras anunciar que empezó el rodaje de la película “Asu Mare 4″, que esta vez trae  una gran sorpresa: él será director de esta nueva entrega de la taquillera saga que empezó en 2013.

Mediante su cuenta de Instagram, el popular ‘Cachín’ informó del inicio de las grabaciones, la nueva cinta se centrada en los amigos del protagonista, que serán interpretados por Andrés Salas, Franco Cabrera y Miguel Vergara.

 

Colegas y amigos celebran

 

“Y llegó mi primer día como director, que felicidad más grande, ¡Asu Mare 4 se viene con fuerza!”, escribió el popular artista junto a sus fotografías en redes sociales. La noticia fue celebrada por sus colegas y amigos.

Como se sabe, la última entrega de la saga, “Asu Mare 3″ fue en 2018 y tuvo una gran aceptación de parte del público. Anteriormente, Alcántara también protagonizó las películas “Asu Mare” (2013) y “Asu Mare 2″ (2015).

 

 

 


Temas Relacionados: Asu MareCarlos AlcántaraDirectorPelícula

También te puede interesar:

DENGUE