Entretenimiento

Sábado, 10 de setiembre del 2022

Festival Internacional Insólito de Cine Fantástico se realizará en Lima del 20 al 25 de setiembre

El evento reunirá a ese gran público que gusta del cine de aventuras fantásticas, ciencia ficción, futurista, cine de terror, cine de misterio, policial o el llamado cine negro, etc.




El próximo Festival Internacional  Insólito de Cine Fantástico se realizará en Lima del 20 al 25 de setiembre en 4 sedes, el evento permitirá reunirá a ese gran público que gusta del cine de aventuras fantásticas, ciencia ficción, futurista, cine de terror, cine de misterio, policial o el llamado cine negro, etc.

El festival, que va por su quinta edición y ha merecido un premio de estímulo del Ministerio de Cultura, este año trae una buena programación de películas, muestras especiales, conferencias, clases maestras, estrenos, así como invitados internacionales que se sumarán a esta fiesta del cine en nuestra capital.

 

Formato mixto

 

Las primeras cuatro ediciones obtuvieron buenos comentarios por parte de público y la crítica; por lo que los organizadores se esmeran en mostrar a los espectadores el mejor cine de género que se realiza a nivel mundial sin importar esfuerzos, buscan presentar todo aquello que desafíe las maneras más convencionales de ver y hacer cine.

Debido a las restricciones por la pandemia de la Covid-19, la presente edición tendrá un formato mixto, con el fin de seguir invitando a la inmensa comunidad de nuevos espectadores a ver buen cine de manera  virtual,  pero también retomando nuestros espacios físicos para volver a encontrarnos de manera presencial.

 

 


Temas Relacionados: CineFantasticoFestivalInsólito

También te puede interesar:

DENGUE