Entretenimiento

Sábado, 03 de setiembre del 2022

Mocedades: legendario grupo español vuelve al Perú con “Infinito Tour 2022”

“Eres tú”, “Tómame o Déjame”, “Amor de Hombre”, “Quién te Cantará” y “La Secretaria”, son algunos de los himnos con los que este grupo deleitará al público de Plaza Arena del Jockey Club.




 

Todo el romanticismo y la sensibilidad de Mocedades vuelven a Perú después de 13 años para ofrecer un imperdible concierto en Plaza Arena del Jockey Club, el próximo jueves 27 de Octubre.

El legendario grupo español, con 55 años de trayectoria, también llevará este inolvidable show, “Infinito Tour 2022”, a la ciudad de Trujillo el 21 de Octubre, y en  Arequipa se presentará el 22 de octubre.

 

Nuevas generaciones

 

Mocedades, el conjunto de mayor éxito a nivel mundial, presentará un show que incluye las canciones que han marcado a miles de fanáticos y que siguen conquistando a las nuevas generaciones.

Esta gira se desprende de su más reciente producción llamada “Infinito Duets”, un disco compuesto por una recopilación de sus hits, interpretados junto a artistas de la talla de Gloria Trevi, David Bisbal, Ana Torroja, Emmanuel y Morat, entre otros.

 

Fieles seguidores

 

Esta renovada propuesta, ha sido una grata sorpresa para sus fieles seguidores y los nuevos fans, que han descubierto el legado de Mocedades a través de sus padres y/o abuelos y que ahora disfrutan con estas nuevas versiones.

En Perú también estarán interpretando junto a ellos artistas invitados que pronto nos sorprenderán. Mocedades cuenta con éxitos que se han vuelto trascendentales en el cancionero iberoamericano.

 

Canciones

 

“Eres tú”, “Tómame o Déjame”, “Amor de Hombre”, “Quién te Cantará” y “La Secretaria”, son algunos de los himnos con los que Mocedades deleitará al público de Plaza Arena del Jockey Club en este esperado concierto.

 

 

 


Temas Relacionados: ConciertoLimaPerúTour

También te puede interesar:

DENGUE