Entretenimiento

Viernes, 19 de agosto del 2022

¡Felicidades Gian Marco! Cantante celebró su 52 cumpleaños acompañado de su novia e hijos

El artista estuvo acompañado de sus hijos Fabian y Abril Zignago, además de su pareja sentimental, la actriz colombiana Juliana Molina.

Foto: YouTube.



Gian Marco Zignago cumplió 52 años este 17 de agosto y compartió imágenes del momento en sus redes sociales. El artista estuvo acompañado de sus hijos Fabian y Abril Zignago, además de su pareja sentimental, la actriz colombiana Juliana Molina.

Las imágenes de su cumpleaños estaban acompañadas de un emotivo mensaje: "Sigue mi canto alumbrando, los caminos que elegí, tantas veces me perdí, y aún me sigo encontrando", se lee en su cuenta de Instagram.

También compartió un clip donde se ve rodeado de globos azules y plateados y una torta con la temática de Spiderman. En otra publicación, el cantante agradece a la vida por lo que ha logrado a sus 52 años. 

"Con los años aprendo que los miedos son solo piedras perdidas en el camino, que en la serenidad de la soledad existe menos ruido. Con los años aprendo que el amor propio es una tarea constante, donde la libertad predomina, donde la risa y el llanto se hacen uno solo. Con los años aprendo que nadie te completa, que la única forma de encontrar equilibrio no es poniendo peso en otra balanza sino en la de uno mismo", se lee en su cuenta de Instagram.

LO APRUEBA

La hija menor de Gian Marco, Abril Zignago, dijo a un medio de comunicación local que aprobaba la relación de su padre con la actriz colombiana, pese a que se llevan 18 años de diferencia. “En verdad, estoy feliz por él, lo que lo haga feliz, yo lo voy a apoyar siempre”, dijo la joven.

Como se recuerda, Molina, de 33 años, hizo su presentación en la televisión peruana en el programa “La Voz Perú”, aunque en ese entonces tenía 25 años. 

Con información de RPP.

Foto: captura de pantalla Instagram de Gian Marco.

Temas Relacionados: CantanteCumpleañosGian Marco

También te puede interesar:

DENGUE