Entretenimiento

Jueves, 18 de agosto del 2022

Conoce los mejores juegos de NFT para ganar dinero real

En la actualidad se habla mucho sobre los tokens no fungibles, los conocidos NFT que le permiten al jugador generar ganancias económicas.




¿Sabes cuáles son los juegos NFT?

Los juegos que son del tipo NFT están basados en la tecnología conocida como blockchain, este tipo de sistema impide las falsificaciones y sirve para el almacenamiento de datos, transacciones, entre otros. En Ice Casino online encuentras una gran variedad de juegos que cuentan también con este tipo de tecnología.

Los NFT permiten la creación de avatares, que pueden ser vendidos, alquilados, comprados, es decir, se puede comercializar con ellos. Son juegos que se le llaman “Play to earn”, ya que poseen un propio sistema de economía, que le permite al jugador ganar dinero real, en una cuenta bancaria o billetera virtual, y que posteriormente puede retirar.

 

Las grandes compañías se interesan en los juegos NFT

El metaverso y los NFT se abren paso en el mundo de la tecnología, algo que es reconocido por grandes compañías como Nintendo, Sega, Electronics Arts, entre muchas otras; que han reconocido su valor por parte de los aficionados jugadores y están pensando en invertir en este tipo de juegos, aunque muchas de ellas aún esperan ver como siguen avanzando en el mercado.

Mientras otras empresas piensan las estrategias correctas para integrarlas en los juegos y que se acoplen al modelo que tienen acostumbrados a sus jugadores, solo es cuestión de tiempo, quizás sea un proceso por etapas, pero poco a poco estas grandes empresas serán seducidas por los NFT.

 

Peculiaridades de un juego de NFT

Los juegos NFT tienen peculiaridades que no tiene ningún otro juego, tales como:

- Los objetos y los personajes que se usan son NFT, los cuales son irrepetibles.

- Los tokens en este tipo de juegos se usan para los pagos que desbloquean habilidades y pantallas nuevas o nuevos niveles.

- Por lo general, su economía se basa en criptomonedas.

- El valor de los NFT es variable y es proporcionado por la misma comunidad de jugadores.

- Cada jugador es responsable de salvaguardar los bienes.

 

Estos son los cinco mejores juegos NFT

1. Sorare: juego de fútbol

Un juego pensando en los fanáticos de los deportes, en este caso nos referimos al fútbol, en este juego el usuario puede armar su propio equipo, ser el técnico, puede participar en ligas y campeonatos de diferentes índoles.

Para iniciar el juego, se empieza sin tokens, y las primeras ganancias se consiguen en las primeras horas de juego, con las primeras bonificaciones, aunque son difíciles de estimar, puesto que el valor por moneda cambia, recordemos que en un inicio es establecido por los jugadores, para posteriormente ser establecido por el mercado. Por lo general, estos valores oscilan entre 7 a 2 mil euros.

 

2. Alien Worlds:  un mundo interesante

Es un juego de fantasía con diferentes razas de aliens, que requiere la participación de diferentes cartas para lograr mostrar tus talentos y salir triunfador en la partida. En este tipo de juego la moneda es el Trillium, una especie de criptomoneda.

El juego tiene diversos comentarios en las redes sociales, quienes lo apoyan y lo disfrutan a plenitud y a quienes quizás no le llaman mucho la atención, aunque siempre será cuestión de gustos, puesto que la Revain, tiene valorada su criptomoneda en 5 puntos.

 

3. Golden Fever: juego de supervivencia

Es uno de los juegos que implica una búsqueda de tesoros, específicamente oro por diferentes regiones, también existen los enfrentamientos entre jugadores, que permiten obtener más experiencia, para esos enfrentamientos se puede armar un equipo, así se asegura el triunfo.

Los jugadores que resultan triunfadores son recompensados con monedas NGL, que se usan para adquirir diferentes accesorios como armas o equipamientos NFT.

 

4. Guild of Guardians: el mejor juego de acción

Uno de los mejores juegos de NFT, cuya temática trata acerca de un viaje que se realiza en diferentes ambientes para defender a los guardianes, de los cuales cada personaje tiene una clase y objetos propios que son irrepetibles para otro de los guardianes.

Los jugadores tienen la ventaja de crear para sus personajes sus objetos, armamentos y todos los accesorios que consideren necesarios, dichos implementos pueden ser alquilados, vendidos y comprados. Es uno de los juegos que tiene una larga lista de espera para la suscripción.

 

5. Thetan Arena: un juego que promete

Un juego NFT que viene en varias modalidades de jugabilidad, es muy parecido al Battle Royale, la ventaja es que no se paga suscripción y el primer personaje es completamente gratuito, el cual no es posible vender, pero sí le permite al jugador ganar considerables montos de dinero.

Este juego en particular tiene como moneda una llamada THG, que en promedio puede alcanzar el valor de 9 dólares americanos, recordemos que el mercado de criptomonedas es variable. Es un juego que está en periodo de prueba, pero que ya tiene miles de adeptos.

Sin duda estos 5 juegos NFT le permiten a cualquier aficionado a los juegos poder obtener algunas ganancias monetarias, así que no dudes en aventurarte en algunos de ellos.


Temas Relacionados: Cómo Ganar DineroEntretenimientoJuegos Online

También te puede interesar:

DENGUE