Entretenimiento

Martes, 02 de agosto del 2022

Brunella Torpoco regresa a los escenarios: “voy a cuidarme y cuidar a mi público”

El retorno de Brunella será este domingo 07 de agosto y la acompañarán reconocidas orquestas como Son tentación, N’Samble, Combinación de la Habana, Álvaro Rod, entre otros




La salsera regresa a nuestro país después de una una exitosa gira por Argentina, Chile, algunas ciudades de Europa, varias ciudades de Estados Unidos y anuncia su retorno a la música. 

¡Más fuerte que nunca! Es el nombre que recibe el espectáculo con el que Brunella Torpoco regresa a la música y a los escenarios en nuestro país.

“Estuve por Estados Unidos cumpliendo una gira, pero ya era hora de volver. Mi familia me pidió que regrese y yo sabía que tenía que volver porque sin la música no puedo vivir” 

La cantante dejó atrás las amenazas en su contra y se encuentra lista para poner a bailar a todo el Perú. 

“Estoy muy agradecida porque la policia nacional ahora me cuida y estamos trabajando de la mano. La inseguridad ciudadana es terrible en nuestro país y también tengo seguridad particular. Voy a cuidarme y a cuidar a todo mi público” comentó la cantante.

Brunella Torpoco presenta “Más fuerte que nunca” donde compartirá el escenario con grandes exponentes de la salsa como Son Tentación, Tania Pantoja, N’Samble, Combinación de La Habana, Bembé, Antonio Cartagena, Álvaro Rod, Barrio Fino, JP Chamaco, Farik Grippa, entre otros. La cita es el domingo 07 de agosto en Fronteras Unidas en Independencia.


Temas Relacionados: Brunella TorpocoCantanteEstados UnidosPnp

También te puede interesar:

DENGUE