Entretenimiento

Sábado, 30 de julio del 2022

Gerard Piqué le dice adiós a Shakira: “Te deseo lo mejor”

El futbolista accedió a las peticiones de la barranquillera a cambio de una millonaria cifra.




Se volvieron a ver las caras y él habría tenido la esperanza que todo se arreglara entre ellos, pero la despedida era inevitable para una de las parejas más mediáticas. Gerard Piqué y Shakira han sido los protagonistas de una inesperada y separación debido a una supuesta infidelidad del futbolista español.

La cantante colombiana y el jugador del Barcelona mantuvieron una relación de once años y fruto de su unión tuvieron dos hijos: Sascha y Milan.

Piqué y Sahkira tuvieron un encuentro secreto, esta semana presuntamente en Las Bahamas, donde el futbolista accedió a firmar un acuerdo con la artista y le autorizó vivir en los Estados Unidos con sus hijos.

Según un medio de espectáculos, Gerard Piqué se habría arrepentido de presuntamente haber engañado a la cantante con una mesera de 25 años, por lo que intentó solucionar las cosas, pero sin éxito.

Se sabe que el futbolista accedió a las peticiones de la barranquillera a cambio de una millonaria cifra.

De acuerdo al portal ‘La mesa caliente’ de Telemundo, el defensa del Barcelona se habría desmoronado al decirle ‘adiós’ por última vez a Shakira y decidió enviarle un sentido mensaje:

Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, fue el mensaje de Piqué.


Temas Relacionados: Gerard PiquéSeparaciónShakira

También te puede interesar:

DENGUE