Entretenimiento

Hace 3 meses

Brunela Torpoco regresa a los escenarios peruanos: ¨Estoy más fuerte que nunca¨

Se alista un espectáculo sin precedentes para el próximo domingo 07 de agosto en el local Fronteras Unidas en Independencia gracias a Palmeras Producciones.




Brunela Torpoco anunció su retorno oficial a los escenarios peruanos para el próximo 07 de agosto en el local Fronteras Unidas en Independencia, luego de un tiempo prologando. ¨Estoy más fuerte que nunca¨, es el espectáculo donde la cantante chalaca marcará un nuevo inicio en su carrera donde la acompañará artistas de primer nivel como Combinación de la Habana, Son Tentación, Bembé, Antonio Cartagena, Tania Pantoja, N Samble, Álvaro Rod, JP Chamaco, Barrio Fino, Farik Grippa entre otros. Las entradas están a la venta en Teleticket.

La artista asegura que hoy en día Brunela Torpoco es otra mujer. ¨Mi público me pide y voy a regresar por ellos y porque por mis venas respiro música. Me he presentado en varios escenarios fuera de nuestras fronteras, pero mi tierra es mi tierra. Gracias a Palmeras Producciones por esta oportunidad. Mi retorno será a todo lo grande y ellos están preparando un espectáculo sin precedentes. Mi público merece lo mejor¨, sostuvo la artista.

Aclaró además que su gran retorno a los escenarios de la mano de Palmeras Producciones es un compromiso asumido antes que decidiera dar una pausa a sus presentaciones. ¨Tengo la seguridad de brindar un show de nivel con Palmeras Producciones y por eso no dude en cerrar con ellos para que mis seguidores reciban lo que merecen. Un buen espectáculo¨.

SOBRE EL SHOW DE BRUNELA TORPOCO

El espectáculo ¨Fronteras Unidas¨ tendrá un juego de luces y pantallas LED nunca antes visto en los espectáculos de salsa locales. Además, la seguridad en el evento está garantizada pues se redoblará con agentes policiales. ¨Contaremos con seguridad privada y estamos en coordinación con la Policía Nacional del Perú a fin que los asistentes podrán disfrutar de un show sin precedentes. Además, se están tomando los cuidados necesarios a fin de mitigar la Covid-19¨, señalaron los organizadores.

 Cabe señalar que el gran retorno triunfal de Brunela Torpoco también tendrá grandes exponentes de la salsa como N Samble, Combinación de la Habana, Bembé, Antonio Cartagena, Álvaro Rod, Barrio Fino, JP Chamaco, Farik Grippa, entre otros. Las entradas están a la venta en Teleticket.


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO