Entretenimiento

Jueves, 14 de julio del 2022

El Trapstar “YHbabyFlex” presenta en Lima sus álbumes “Trap Latino”, "Follow the Money" y “Trapshit”

El destacado músico y productor peruano, conocido como “Young High Baby Flex" regresa al Perú después de 27 años.




Harry Hans, el destacado músico y productor peruano, conocido como “Young High Baby Flex" regresó a su país después de 27 años, vivió entre Argentina, Brasil y Colombia.

El cantante, nacido en el Hospital Hipólito Unanue, fue criado en La Victoria, a la edad de los 4 años viaja con su familia a Argentina, donde ya adolescente lanza su primer álbum "Trap Latino" con el que despega a la fama por sus letras y contenido explícito.

Su primer show internacional fue en la ciudad de Montevideo, Uruguay, junto con los artistas argentinos Mike Southside y Coqeéin Montana, ambos maestros y pioneros del genero del trap. Con estos últimos, lograron un Sould Out en la venta de todas las entradas.

Sus álbumes con canciones como “Money Machine”, “Caballo Negro”, “Me Compré Una Gold Chain”, entre otras, lo llevaron a la popularidad, lo que le permitió grabar con artistas internacionales como Polux (Colombia), Bymonkid (Argentina), G Benz (Cuba), Artur Pafa (Brasil) y más. Sus colaboraciones más explosivas y provocadoras fueron New York y Karma.

Después de afianzar su carrera en Argentina decidió llevar su música a otros rumbos y viaja a Brasil, la época de Covid-19 dificultó su desempeño profesional dando contados conciertos virtuales. Luego se traslada a Colombia, donde se presentó en distintas ciudades, principalmente en Bucaramanga y Medellín, gracias al apoyo del representante artístico Jorge Arango.

Sus exitosos conciertos hizo que distintos medios de comunicación lo llamaran, se presentó en  Tele Envigado y también en Amaga TV, también en el programa De Manera Singular de este último  canal,  recibió el premio al  Artista Extranjero Revelación. También fue entrevistado en Contacto 10 FM Medellín, Sound Universal FM Med, etc.

Hoy “YHbabyFlex” se encuentra otra vez en su tierra queriendo lograr el reconocimiento de su amado país, y para eso trabajó un álbum nuevo que salió al mercado el pasado 30 de junio, llamado “Featuring”, en donde podrán encontrar muchas colaboraciones inéditas.

 

Puedes seguirlo en sus redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/yhbabyflex

Facebook: https://www.facebook.com/yhbabyflex

Twitter: https://twitter.com/yhbabyflex

YouTube: https://www.youtube.com/c/YHBABYFLEX

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3ob2gnEiVvQBXU0K2PyrAl?si=DQTfDb39TLWEm2pw6JwAIg

Email : yhbabyflex@gmail.com

Numero personal: +51921748347


Temas Relacionados: Música UrbanaMusico PeruanoTrap

También te puede interesar:

DENGUE