Entretenimiento

Martes, 12 de julio del 2022

Está “agradecida”: Melissa Paredes anunció que denuncia de chantaje en su contra no procedió

Paredes agradeció a Dios, a sus amigos y familiares por el apoyo que recibe “en estos momentos difíciles de mi vida”. Además, reiteró que nunca quiso sacar algún beneficio económico.




Melissa Paredes reapareció, tras estar varios días alejada de las redes sociales, para informar sobre la decisión de la Fiscalía por la denuncia que le impuso su expareja Rodrigo Cuba.

“Quiero comunicarles que el día de hoy la Fiscalía, que venía investigando de la denuncia en mi contra por el presunto delito de chantaje, declaró que NO procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra, escribió la modelo a través de sus historias de Instagram.

La actriz reiteró que nunca tuvo la intención de obtener algún beneficio económico a cambio de no realizar acusación contra el futbolista por presuntamente agredir sexualmente a su hija. “Solo reaccioné como madre preocupada buscando respuestas”, manifestó.

AGRADECIÓ APOYO

Por otro lado, Paredes agradeció a Dios, a sus amigos y familiares por el apoyo que recibe “en estos momentos difíciles" de su vida.

Además, se refirió al apoyo que le brindó su abogado Wilmer Arica. “Gracias por su profesionalismo y el cuidado que tiene para este tema tan delicado”, concluyó la bailarina.


Temas Relacionados: DenunciaMelissa ParedesRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE