Entretenimiento

Viernes, 01 de julio del 2022

Madre de Melissa Paredes pide al Ministerio de la Mujer intervenir por denuncia de Rodrigo Cuba

La progenitora de la actriz también solicitó a los seguidores de Paredes que recen por ella. “Me ayuden a orar para derrotar la maldad. ¡Esto es corrupción pura! Ayúdennos, por favor"




La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, ha decidido defender a su hija tras los audios revelados en el programa de Magaly TV donde presuntamente la actriz extorsiona a su exesposo Rodrigo Cuba, y pide al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) intervenga en el caso, ya que, afirma que hay “mucha maldad” por parte del futbolista, quien busca “embarrar su nombre”.

“Por favor, pido al Ministerio de la Mujer y protección al menor intervenir en el caso de mi hija y mi nieta, ya es demasiado… Tanta maldad, tanta injuria y que se saque todo de contexto para poder embarrar el honor de ambas”, expresó la madre de la modelo, a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

La progenitora de la actriz también pidió a los seguidores de Paredes que recen por ella. “Y a las personas, me ayuden a orar para derrotar la maldad. ¡Esto es corrupción pura! Ayúdennos, por favor, a mi familia y amigos, oremos con fe”, agregó Rodríguez, quien está muy presente en redes sociales desde que se difundió el “ampay” que mostraba a su hija siendo infiel al “Gato” Cuba en octubre de 2021.

Como se recuerda,  el deportista acusó a la bailarina de extorsionarlo. Señaló que la exconductora lo llamó para exigirle reunirse en un lugar determinado. Si el Cuba no accedía, Paredes Rodríguez le aseguró que lo denunciaría por haber afectado la ‘indemnidad sexual’ de su hija de cuatro años.


También te puede interesar:

DENGUE