Entretenimiento

Hace 1 meses

“Sin miedo al éxito”: Tati Alcántara llega con nuevo programa a través de las redes sociales de Panamericana

El programa será lanzado este jueves 30 de junio a las 6:00 p.m. y podrá ser visto a través de los canales de Facebook e Instagram de Panamericana Televisión.




Son estrellas de la televisión, que día a día te entretienen, informan o cautivan. Sin embargo, a partir de ahora podrás verlos en facetas totalmente distintas, gracias a que se atreverán a cumplir distintos retos "Sin miedo al éxito".

La cautivadora Tati Alcántara llega a las redes sociales de Panamericana Televisión, con un innovador formato, en el que retará a diversos artistas y conductores, a salir de su zona de confort para lanzarse a toda clase de divertidas situaciones a las que nunca antes se habían enfrentado.

El programa tendrá una duración promedio entre 5 y 10 minutos por episodio y será lanzado este jueves 30 de junio a las 6:00 p.m. y podrá ser visto a través de los canales de Facebook e Instagram de Panamericana Televisión.

“Sin miedo al éxito” nos presentará un divertido formato en el que en cada edición, una figura de la televisión peruana contestará algunas preguntas 'picantes' con dosis de humor y luego tendrá una tarea un poco más difícil: afrontar un reto nuevo, único y especialmente elegido para retarla al máximo. Y por supuesto, cada una de estas actividades será terreno completamente novedoso para el invitado, pues no contarán con ninguna experiencia previa en ello.

Así que prepárate porque desde este jueves 30 de junio tienes una cita con Tati Alcántara para vivir ¡Sin miedo al éxito!


Temas Relacionados: EntretenimientoFarándulaNuevo ProgramaRetosTati Alcántara

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO