Entretenimiento

Viernes, 24 de junio del 2022

Miss Perú: Conoce cuánto ganan y cuáles serían sus principales funciones

Gran polémica habría desatado la coronación de la última Miss Perú, Alessia Rovegno, pero ¿Cuánto ganaría y cuáles serían sus funciones?, aquí te lo contamos




Luego de la polémica coronación de Alessia Rovegno, como la Miss Perú 2022, gran curiosidad habría causado entre diferentes personas, conocer cuál sería el premio, además de la corona y la representación a nuestro país, en el certamen internacional.

“Cada certamen tiene sus propias normas, pero en la mayoría de las veces trabajan como imagen de una marca y, según ello, reciben un ingreso”, contó Marina Mora, ex Miss Perú.

Sin embargo, Santiago Delgadillo, director de Miss Sudamérica, brindó detalles acerca del premio que habría obtenido Rovegno, al coronarse como Miss Perú 2022.

“En los certámenes internacionales hay, usualmente, un premio en efectivo y el resto son canjes de productos de belleza y servicios que reciben las ganadoras”, señaló.

Según se sabe, Alessia Rovegno, habría recibido la suma de 10,000 dólares, además de productos electrodomésticos de cocina y los viáticos de lo que significaría su participación en el certamen internacional.

FUNCIONES DE LA MISS PERÚ

Según la información obtenida, se acostumbra a que la Miss Perú en vigencia participe de obras sociales, y otras actividades coordinadas por la organización.

Asimismo, se resalta que su principal función sería la de prepararse para el certamen internacional Miss Universo.


Temas Relacionados: Alessia RovegnoCoronaMarina MoraMiss Perú 2022Miss UniversoPremio

También te puede interesar:

DENGUE