Entretenimiento

Viernes, 24 de junio del 2022

“Yo soy Betty, la fea” en Panamericana TV: exitosa telenovela ya tiene fecha de estreno

La novela, de 335 episodios, seguramente se volverá a apoderar de las preferencias del público, que espera con entusiasmo el día del debut de la historia de Beatriz Pinzón Solano.




A pedido del público una de las series colombianas más exitosas vuelve al Perú. La historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano es esperada con entusiasmo desde que Panamericana Televisión anunció que nuevamente la trasmitirá.

“Yo soy, Betty la fea” se estrenó por primera vez en nuestro  país en 1999, inmediatamente se apoderó de las preferencias del público, 23 años después esta casa televisora la volverá a trasmitir, seguramente con igual o mayor éxito.

 

Guinness Récords

 

Hoy se conoció que la telenovela, de 335 episodios, tiene como fecha de estreno el mes de julio. La serie está protagonizada por  los actores  Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, y tiene las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

La telenovela “Yo soy, Betty la fea”, creada por Fernando Gaitán ha sido adaptada en 27 países (China, EEUU, Rusia, Filipinas, España, etc.). En 2010  fue incluida en el libro de los Guinness Récords como la novela más exitosa de la historia por ser emitida en más de 100 países.

 

 
 


Temas Relacionados: ColombiaEstrenoTelenovelaYo Soy Betty

También te puede interesar:

DENGUE