Entretenimiento

Miércoles, 15 de junio del 2022

Barbie y Ken reales: Margot Robbie y Ryan Gosling se transforman en los famosos muñecos

Ryan Gosling encendió las redes con su sorprendente transformación en el eterno novio de Barbie.

Foto: WBPictures Twitter.



La famosa muñeca tendrá su película de acción y estará acompañada de su eterno novio Ken, pero esta vez llegan personalizados por las estrellas de Hollywood, Margot Robbie y Ryan Gosling

Warner Brothers reveló la primera foto oficial con la transformación de Ryan Gosling en el querido muñeco de Mattel, Ken. La instantánea ha sorprendido a los internautas, pues no solo luce un cabello platinado, sino que también muestra unos esculpidos abdominales y una piel muy bronceada. 

Esta es la segunda imagen oficial de la próxima película, pues el mes pasado Margot Robbie sorprendió al manejar un descapotable rosa similar al que suele usar la famosa muñeca Barbie.

REPARTO Y DIRECCIÓN

El reparto lo completan Will Ferrell, Simu Liu, Michael Cera y Kate McKinnon. En tanto, la directora del proyecto es la autora de Lady Bird o la última versión de Mujercitas, Greta Gerwig. “La gente escucha ‘Barbie’ y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”, dio Margot Robbie para la revista Vogue.

Con información de El País.

 


Temas Relacionados: HollywoodKenMargot RobbieRyan GoslingViceministro

También te puede interesar:

DENGUE