Entretenimiento

Martes, 14 de junio del 2022

Melissa Paredes pide disculpas a Valera por decir que falló penal porque es de Universitario

La modelo había desatado una ola de críticas por llamar “salado” al delantero, y asegurar que falló el penal porque era de Universitario de Deportes.




Melissa Paredes pidió disculpas al futbolista Alex Valera tras criticarlo por fallar el último penal durante el partido de repechaje entre Perú y Australia rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La modelo había desatado una ola de críticas por llamar “salado” al delantero, y asegurar que falló el penal porque era de Universitario de Deportes. Luego de generar polémica con su comentario, la modelo decidió ofrecer disculpas a Valera.

“Tengo que decir disculpas a Varela, en realidad lo hice en el calor del momento y por molestar a la gente porque Anthony (Aranda) y mis amigos con los que estaba ayer eran de la ‘U’, yo fregando por ese motivo”, señaló a través de su cuenta de Instagram.

Tras retractarse y ofrecer las disculpas del caso, Melissa Paredes aclaró que su comentario solo fue producto de la frustración del momento y no porque tenga algo contra el delantero. “Valerita, nada personal, solo estaba fregando”, añadió.

Luego el partido que dejó a Perú sin posibilidades de ir al Mundial, Melissa Paredes criticó a Valera por fallar el penal. “Ay no, Valera. Te dije que era de la U, ¿ya ves? Bye, salados”, señaló la modelo desatando una ola de críticas en su contra.


Temas Relacionados: Álex ValeraMelissa ParedesQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE