Entretenimiento

Viernes, 10 de junio del 2022

Britney Spears: revelan detalles de su accidentada boda con Sam Asghari

Desde la infiltración de su exmarido en la boda hasta la ausencia de sus padres y hermana; pese a ello, la cantante logró dar el 'sí'.

Foto: Shutterstock.



Este 9 de junio, la “princesa del pop” contrajo nupcias con su pareja Sam Asghari de manera reservada en su vivienda ubicada en Thousand Oaks, Los Ángeles. Se había informado que solo se invitarían a amigos íntimos de la pareja, sin embargo, algunas personas llegaron y causaron sorpresa, en tanto, otros fueron, simplemente, vetados.

EL EXMARIDO DE BRITNEY HABRÍA LLEGADO A LA BODA

Jason Alexander, el exmarido de Britney Spears, se presentó a la boda, según el diario TMZ. Logró esquivar el perímetro de seguridad y retransmitió en directo, a través de su Instagram, algunos detalles de las decoraciones de la casa, incluso la carpa decorada como una capilla donde la pareja hizo sus votos. Finalmente, el hombre fue detenido y retirado del lugar, pero antes gritó que había llegado para “arruinar la boda”.

Otra situación anecdótica de las nupcias de la “princesa del pop” fue que ni sus padres ni su hermana estuvieron invitados, tras la reciente situación judicial que enfrentaron. 

NOVIOS CON EL SELLO DE VERSACE

La pareja vistió lujosos trajes de Versace. El vestido de la novia mostraba un escote barco y una abertura lateral con un velo blanco ribeteado con bordes de satén. En tanto, Sam lució un esmoquin de la misma marca. Luego de darse el ‘sí’, la cantante se cambió de vestido hasta en tres ocasiones: un minivestido negro, un conjunto de dos tonos y otro minivestido rojo, todos de la marca italiana.

Finalmente, los recién casados dejaron la lujosa fiesta en un Rolls Royce, alrededor de las 10 de la noche, mientras los asistentes los despidieron con bengalas en la mano.

Con información de Vogue.

Foto: Shutterstock.

Temas Relacionados: AnécdotaBodaBritney Spears

También te puede interesar:

DENGUE