Entretenimiento

Jueves, 09 de junio del 2022

Tito Silva Music y Tefi C cuentan cómo nace ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ en exclusiva

Tito Silva Music y Tefi C, intérpretes de ‘Mi bebito fiu fiu’, contaron cómo nació este sensacional éxito en redes sociales, el cual ya contaría con más de 2 millones de vistas.




Luego que se difundiera los audios del expresidente Martín Vizcarra, Tito Silva Music y Tefi C lanzaron un tema llamado ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, quienes se pronunciaron en una entrevista exclusiva con 24 Horas Edición Mediodía para contar como nació esta canción que se habría vuelto viral en redes sociales.

“Nosotros ponemos la parte creativa, pero gran parte de la creatividad viene del público, contó Silva, mientras narraba como sus seguidores lo habrían etiquetado en los links de los audios, y compartido material para poder hacer posible el audio y el videoclip de este popular tema.

Del mismo modo, los intérpretes mostraron su sorpresa ante la rápida acogida que habría tenido la singular canción. 

“Lanzamos la canción en la mañana y en la tarde ya había un peluche con un lagarto, que lo presionabas y sonaba la canción, entonces yo decía ¿Cómo lo pueden hacer tan rápido?”, acotó Silva.

Siguiendo la línea, los creadores de este tema felicitaron y agradecieron la acogida que había tenido el tema, el cual ya contaría con versión caporales, cumbia, salsa y reggaeton, ademas que estaría siendo replicado en países como Finlandia y Francia.

INSPIRACIÓN

Asimismo, los intérpretes de esta popular canción, Tito Silva Music y Tefi C, contaron que el instrumental de este tema, estaría inspirado en la canción ‘Stan’ de Eminem y ‘Thank you’ de Dido, mientras que la letra estaría inspirada en el poema ‘¡Las noches que te soñé!’ de Zully Pinchi Ramírez.


También te puede interesar:

DENGUE