Entretenimiento

Lunes, 06 de junio del 2022

Futbolista ahora es influencer: Gato Cuba promociona pastillas que elevan la potencia sexual

“Arranca el tiempo suplementario...Una sensación inolvidable”, es lo que se lee en su publicación. Inmediatamente se dispararon los comentarios de los usuarios a favor y en contra.

Foto Trome



El futbolista Rodrigo Cuba Piedra no deja de sorprender. Esta vez el popular Gato Cuba, de 30 años, dejó de lado los pleitos legales con su expareja Melissa Paredes, para darle paso a una nueva faceta, como influencer.

Ahora, el jugador está promocionando pastillas que elevan la potencia sexual. Publicó en sus redes sociales una imagen sosteniendo la mano de su nueva pareja Ale Venturo, las pastillas y una romántica flor roja.

 

Un nuevo hijo

 

“Arranca el tiempo suplementario...Una sensación inolvidable”, es lo que se lee en su publicación. Inmediatamente se dispararon los comentarios a favor y en contra de los usuarios. Unos señalaron que lucra con su separación.

Pero otros lo felicitaron por esta nueva experiencia en las redes sociales y le pidieron que siga. Por otro lado, seguidores comentaron  en la publicación que se viene un nuevo hijo con su nueva pareja sentimental Ale Venturo.

 

 


Temas Relacionados: Ale VenturoImpotencia SexualInfluencerPastilla

También te puede interesar:

DENGUE