Entretenimiento

Viernes, 03 de junio del 2022

Yahaira Plasencia: Rubén Blades elogia versión de ‘La Cantante’ de la salsera

“Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo", dijo el afamado salsero desde sus redes sociales.

Foto: composición The New York Times / Captura Youtube.



La salsera peruana, Yahaira Plasencia, lanzó el 1 de junio su versión del tema ‘La Cantante’ junto al rapero peruano Ator Untela, el cual es una composición musical del artista Rubén Blades y que se hizo famosa a fines de los años 70.

Aunque la peruana ha recibido todo tipo de críticas sobre esta versión, su videoclip alcanzó en las últimas 24 horas más de 496 mil reproducciones en la plataforma de Youtube. Entre los comentarios destaca el del propio Blades, quien no dejó de elogiar el trabajo.

BLADES: VISUALES NUEVOS, PERO MENSAJE INTACTO

“Me parece que el tratamiento que le da Yahaira Plasencia a "El Cantante" hace que la canción se adapte a la realidad musical actual y eso le da nueva vida. Me alegra que artistas jóvenes descubran, disfruten y participen de la ‘Salsa’, a su manera”, escribió el artista en su cuenta oficial de Twitter.

Así también, dijo que le gustó el videoclip porque usa la corriente ‘hip-hop’ que es “tan urbana como la canción”. Finalmente, dijo que, aunque las visuales sean nuevas y retraten el gusto actual, el mensaje de la canción sigue intacto. “Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo. ¿Para qué copiar lo que hicimos hace décadas atrás?”, escribió en su Twitter.

SALSERA AGRADECIDA

Yahaira no dejó de agradecer por su cuenta de Twitter las palabras del artista: “Gracias Rubén Blades por estas palabras, es un honor inmenso que veas mi trabajo y el de todo el equipo que se esfuerza a diario para llevar una propuesta fresca y juvenil de la salsa y regresarla a donde pertenece, a la calle. Siento que las felicitaciones son inmerecidas para mí, el mago es Sergio George, Ator y todo el equipo que está detrás de la canción”, publicó la salsera peruana.

Con información de Infobae.

Twitter de Ruben Blades
Foto Facebook de Yahaira Plasencia

Temas Relacionados: Rubén BladesSalsaYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE