Entretenimiento

Martes, 31 de mayo del 2022

Johnny Depp y Amber Heard: jueces se reúnen para alcanzar veredicto final

A poco del final. Los miembros del jurado reanudaron hoy las deliberaciones en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.

Foto: composición EFE / Reuters.



Este se ha convertido en uno de los juicios más seguidos en el mundo, y tras largas audiencias, se encuentra en su recta final. Los siete miembros del jurado se han reunido hoy para deliberar el veredicto final en el caso de difamación entre Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard.

El último viernes los miembros del jurado escucharon los argumentos finales de cada parte y deliberaron durante dos horas sin llegar a un acuerdo. Luego, reanudaron las deliberaciones en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax poco después de las 9 de la mañana del martes.

Según informó Infobae, los abogados del actor, Camille Vasquez y Ben Chew, fueron vistos en el juzgado del condado de Fairfax, Virginia.

MILLONARIO JUICIO POR DIFAMACIÓN

El actor de “Piratas del Caribe” demandó a Heard por la suma de US$50 millones, pues la acusa por difamación por un artículo de opinión que publicó la actriz en 2018 donde se refería a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. En tanto, Heard presentó una contrademanda por US$100 millones contra Depp después que el abogado del actor calificó sus acusaciones como un engaño.

Cabe destacar que el último día de los argumentos finales de la actriz, ella denunció que sufría amenazas de muerte de parte de los fans del actor. Además, ambos actores se acusaron mutuamente de destruir sus carreras.

Con información de Infobae.


Temas Relacionados: Amber HeardJohnny DeppJuicio

También te puede interesar:

DENGUE