Entretenimiento

Martes, 31 de mayo del 2022

Diego Bertie confirma relación con Jaime Bayly: “me hizo mucho daño”

El actor acusó a Bayly de hacerle mucho daño, pues expuso su "intimidad, vulneró a su familia y a su carrera".

Foto: composición Instagram diegobertieb / GEC.



Tras 30 años de rumores, luego que el escritor y conductor Jaime Bayly revelara que tuvo una relación sentimental con el actor Diego Bertie, el también cantante confirmó esta afirmación.

"Efectivamente sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación corta, fallida, no fue una relación relevante", dijo para el programa de Magaly Medina. Añadió que el conductor se valió de esa revelación para lucrar con la venta de sus libros.

"Expuso mi intimidad, vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño", explicó el actor, el cual se divorció de su esposa Viviana Monge el 2004, tras siete años de matrimonio. Más adelante, durante la entrevista, Bertie dijo que su relación con Bayly nunca fue una relación, “fue un intento de él de acercarse a mí”, manifestó y luego reveló que hubo mucha “manipulación, daño, traición”.

“No fue una actitud de amor (...) Jamás [me enamoré]. Era como una sombra, un fantasma (...). Cuando estuve expuesto, él se quitó y se casó con mi mejor amiga", dijo el actor durante la entrevista para Magaly TV: La Firme.

RETORNO A LA MÚSICA

Desde que se dio a conocer este episodio de la vida íntima de Bertie, el actor casi desapareció de la pantalla chica, pero ahora ha regresado con fuerza gracias a la música. "Crear música es un medio para expresarme y contar historias, para desmenuzar cada palabra, cada sonido, y releerlo desde tu verdad más íntima, es en la música en donde yo me siento más vivo que nunca", dijo en un comunicado de prensa.

Diego Bertie regresa para presentar “Días de furia”, un show (2, 9 y 16 de junio) donde cantará sus conocidas canciones y hará homenaje a los músicos que influyeron en su vida: Soda Stereo, Charly García, Fito Páez, entre otros. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Con la información de RPP.


Temas Relacionados: Diego BertieJaime BaylyRelación Sentimental

También te puede interesar:

DENGUE