Entretenimiento

Sábado, 28 de mayo del 2022

Abba: cuarteto sueco se reúne después de 40 años para espectáculo musical “Voyage”

En ese "revolucionario" musical, los artistas se convierten en versiones digitales, apodados como "Abbatars", para interpretar numerosos temas de la legendaria banda.

Foto EFE



Tras cuatro décadas, los integrantes del grupo Abba se reúnen de nuevo en público. El motivo del esperado reencuentro, ocurrido anoche en la ciudad de Londres, ha sido la presentación de Voyage, su último álbum de estudio y espectáculo.

Los miembros del legendario grupo -Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus y Benny Andersson-, que se separaron en 1982, estuvieron muy sonrientes en el estreno del musical, consistente en un espectáculo holográfico.

 

Los Abbatars

 

En ese "revolucionario" musical, los artistas se convierten en versiones digitales, apodados como "Abbatars", para interpretar numerosos temas de la banda sueca. El cuarteto había estado trabajando en este espectáculo desde el año 2016.

El musical se creó a partir de una nueva tecnología que recrea a sus famosos integrantes, que aparecen en una pantalla gigante, como se vestían y aparecían en los años setenta, para cantar canciones como "SOS", "Voulez-Vous" o "Chiquita".

 

 


Temas Relacionados: EspectáculoMúsicaRetiro Afp

También te puede interesar:

DENGUE