Entretenimiento

Viernes, 27 de mayo del 2022

Fiorella Retiz estaría en Colombia tras ‘ampay’ de infidelidad con Aldo Miyashiro

La ex reportera Fiorella Retiz habría sido captada a la salida del aeropuerto, por seguidores de una plataforma de espectáculos.




La joven comunicadora Fiorella Retiz, fue fotografiada a la salida del aeropuerto de Colombia, luego de protagonizar ‘ampay’ de infidelidad con el conocido conductor Aldo Miyashiro.

Una red social llamada ‘Instarándula’ habría sido la encargada de difundir estas fotografías y videos donde se aprecia a la ex reportera del equipo de fútbol ‘Once Machos’.

“Estoy en Cartagena de Indias, en Colombia, y no sé si me falla mi vista o es la Fiorella Retiz”, se puede leer en el difundido video, donde se aprecia a Retiz, con su pequeño hijo.

El conductor de ese espacio, Samuel Suárez, señaló que estas fotografías las había tenido guardadas mientras confirmaba que las imágenes captadas eran de la controversial periodista, la que semanas atrás habría sido grabada, en una comprometedora situación el conductor Aldo Miyashiro, ocasionando el fin de su matrimonio con la actriz, Éricka Villalobos.

VOLVIÓ A REDES SOCIALES

Asimismo, luego de algunas semanas de ausencia, la ex reportera Fiorella Retiz, regresó a redes sociales, donde se recuerda, habría eliminado todo su contenido, iniciando de cero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven comunicadora sorprendió a muchos, mostrando detalles acerca de los viajes que estaría realizando tanto al interior, como exterior del país.


Temas Relacionados: Aldo MiyashiroFiorella RetizInstagramOnce Machos

También te puede interesar:

DENGUE