Dilo Fuerte

25/05/2022

Jonathan Maicelo: “Solamente defendí a mi alumno frente a una situación de riesgo”

El boxeador, Jonathan Maicelo se pronunció en entrevista exclusiva con Dilo Fuerte, para brindar detalles acerca de la pelea callejera que habría protagonizado en defensa de su alumno.




Luego de que se difundiera una pelea callejera, en la que se mostraba al boxeador Jonathan Maicelo Román, proporcionando fuertes golpes al chofer de un camión a las afueras de un gimnasio ubicado en la cuadra 10 de la Av. Sucre, en Pueblo Libre, el boxeador se pronunció para aclarar el hecho.

En las imágenes captadas a través de un testigo de este hecho sucedido en el distrito de Pueblo Libre, se puede reconocer como el boxeador, corre en defensa del que sería su alumno, Walter Mattos (29), luego de que éste fuera atacado por los choferes de un vehículo que se encontraba haciendo trabajos en la zona.

Según las declaraciones brindadas por Maicelo, este lamentable hecho habría sucedido en el momento que su alumno, Walter Mattos, se retirara del centro de entrenamiento, cuando desde un camión, le lanzaron desperdicios, por lo que el alumno se habría acercado a cuestionar el hecho, cuando de pronto los agresivos conductores descendieron del vehículo proporcionándole una bofetada y un fuerte golpe con una barra metálica.

“Salgo tranquilo y me tiran basura, yo reclamo tranquilamente, sin palabras vulgares y lo único que hacen es agredir, bajar y tirarme con un fierro en la cabeza“, contó Mattos mientras relataba el terrible incidente del que habría sido víctima, agradeciendo a Maicelo por haberlo ayudado ante la terrible agresión.

Asimismo, Maicelo habría señalado que los 2 conductores lo habrían amenazado mientras golpeaban a su alumno, por lo que manifestó no haber tenido otra opción más que responder a las amenazas, en defensa de su aprendiz.

“Yo solamente defendí a mi alumno, frente a una situación de riesgo”, finalizó el boxeador.

SOBRE LA DENUNCIA

Jonathan Maicelo Román, boxeador peruano, aprovechó la entrevista exclusiva para pronunciarse acerca de la situación legal en la que se encontraba debido a este hecho, señalando que la comisaría del sector no habría actuado transparentemente, ante el lamentable suceso.

“Quiero denunciar a la comisaría, que está cambiando los papeles, nosotros pasamos de ser denunciantes, a ser los denunciados”, acotó.


Temas Relacionados: AgresiónBoxeadorComisaríaJonathan MaiceloPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE