Entretenimiento

Martes, 24 de mayo del 2022

Las declaraciones de Rodrigo Cuba que desmentiría acusaciones de Melissa Paredes

Estas serían algunas declaraciones que brindó Rodrigo Cuba, desmintiendo las versiones brindadas por la ex conductora, Melissa Paredes.




La discusión en medio de la disputa legal en la que se encontraría la ex pareja Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, parece nunca acabar, luego de que el futbolista contara su versión de los hechos, desmintiendo la versión de la ex conductora, a través de un programa local.

Luego de los constantes declaraciones que vienen circulando por parte de la ex pareja de esposos, el popular ‘Gato’ desmintió una supuesta versión brindada por la actriz, donde señala que ella le había contado a su ex esposo, la situación en la que se encontraba con el bailarín Anthony Aranda, antes que salieran las imágenes que revelarían su infidelidad.

Por lo que Cuba, afirmó que horas antes que saliera el contenido publicado donde se delataría el adulterio de su ex esposa, el se encontraba compartiendo con ella, asegurando que no tenía conocimiento de la situación con el bailarín, además de que compartieron cama la misma noche, afirmando que sí le habría sido infiel.

Una de las contradicciones más delicadas habrían sido en torno a su menor hija, cuando Paredes informó, que la menor estaría teniendo un desempeño cuestionable en su conducta dentro de la institución educativa, sin embargo, Cuba habría mantenido que en comunicación con el centro educativo se le habría informado que todo se estaría desarrollando correctamente.

Asimismo, Melissa Paredes habría manifestado que su relación con el padre de su menor hija, habría culminado el 7 de octubre, día en el que según declaraciones de la actriz, le habría informado a Cuba que su relación ya no continuaba más.

Sin embargo, Rodrigo Cuba, a través de capturas de pantalla de conversaciones que habría tenido con la madre de su hija, demostró que ellos en esa fecha aún se continuaban hablando cariñosamente, llamándose amor a través de sus redes sociales, lo que desmentiría la versión de Paredes.

PLANEABAN TENER OTRO BEBÉ

Del mismo modo, Rodrigo Cuba añadió que antes de que se difundiera las imagenes de Melissa Paredes con el bailarín, Aranda, la pareja estaba planeando tener un segundo bebé, que incorporaría la familia Cuba Paredes.


Temas Relacionados: InfidelidadMelissa ParedesRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE