Entretenimiento

Lunes, 25 de abril del 2022

Jennifer López y Ben Affleck: conozca la cláusula de su intimidad para mantener viva la pasión

Aunque parece un cuento de hadas, hay algunos detalles que han saltado a la prensa y que causan sorpresa, como las curiosidades de sus acuerdos prematrimoniales.

Tras casi 20 años de separación, la pareja vuelve a pensar en matrimonio. Foto: Difusión.



Atrás quedó “Bennifer”, la pareja que era la sensación del momento y que su sobre exposición terminó dañando la relación. Ahora, casi 20 años después, la pareja volvió a retomar lo que quedó pendiente el pasado 2004, cuando pensaban contraer matrimonio.

Aunque parece un cuento de hadas, hay algunos detalles que han saltado a la prensa y que causan sorpresa, como los acuerdos prematrimoniales, en este caso hay un tópico que llamó la atención: la clausula sobre su vida íntima.

SIMPLE ECUACIÓN: MÁS AMOR = MENOS INFIDELIDADES

La pareja decidió que, para evitar posibles infidelidades y que la 'llama de la pasión' siga ardiendo, deben mantener una vida sexual activa, para lo cual dispusieron como condición tener relaciones íntimas como mínimo cuatro días a la semana. Hasta donde se obtuvo información, Jennifer López y Ben Affleck ya firmaron el acuerdo que les exige mantener relaciones sí o sí entre semana.

La pareja decidió alejarse el 2004, luego que los medios pusieran demasiado énfasis en su vida diaria. Según Affleck, el 50% de lo que destruyó su relación, fue la prensa. En tanto, la famosa cantante JLo, señaló que intentaron tener una relación más privada, pero fue imposible por la presión de la prensa.

Con información de Soho.


También te puede interesar:

DENGUE