Entretenimiento

Jueves, 21 de abril del 2022

Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: actor asegura que perdió dedo tras discusión con su exesposa

Depp se explayó y calificó de "cambiante" su relación con Heard. Además, acusó a la actriz de insultarlo y hacer comentarios degradantes contra él.




El actor Johnny Depp brindó su testimonio en un tribunal de Fairfax, Virginia, durante el juicio por difamación que mantiene junto a su exesposa, la actriz Amber Heard.

Depp se explayó y calificó de "cambiante" su relación con Heard. Además, acusó a la actriz de insultarlo y hacer comentarios degradantes contra él, y que estos se convertían en discusiones en su relación. "No se me permitió tener razón, no se me permitió tener una voz", dijo el actor.

DEDO CERSENADO

En el año 2015, una discusión entre la expareja terminó cuando Johnny Depp buscó atención médica por un dedo amputado luego de que, según él, Heard le arrojara una botella de vodka.

"Ella arrojó la botella grande y esta hizo contacto [con su mano] y se hizo añicos por todas partes", testificó Depp. "Luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada".

"No sé cómo se siente un ataque de nervios", agregó Depp. "Pero eso es probablemente lo más cerca que he estado", señaló visiblemente conmocionado.

RELACIÓN TORMENTOSA

En su testimonio de aproximadamente tres horas el martes, la estrella nominada al Oscar habló en detalle sobre las acusaciones de abuso doméstico de Heard, su historial de abuso de sustancias y sus experiencias al crecer con una madre abusiva.

"Poco a poco te das cuenta de que estás en una relación con tu madre, en cierto sentido", indicó, comparando el abuso que dice que experimentó por parte de su madre con el presunto abuso de Heard.

El abogado de Johnny Depp le preguntó por qué se quedó con Heard mientras su relación se deterioraba. "Quería intentar que funcionara", dijo.

"La Sra. Heard había hablado de suicidio en un par de ocasiones, así que eso también se convierte en un factor, eso es algo que vive en la parte posterior de tu cerebro", dijo Depp.

JUICIO DE DEPP Y HEARD

El reconocido actor está demandando a Heard por 50 millones de dólares por un artículo de opinión en The Washington Post de 2018 en el que ella escribió sobre su experiencia con el abuso doméstico. Ella no nombró a Depp en el artículo, pero él afirma que le costó un lucrativo trabajo cinematográfico.

Cuando se le preguntó en el estrado el miércoles qué había perdido a la luz de las acusaciones, Depp respondió: "Nada menos que todo".

"Cuando se hicieron las acusaciones, cuando las acusaciones dieron la vuelta rápidamente al mundo, diciéndole a la gente que yo era una amenaza borracha alimentada por la cocaína que golpeó a una mujer de repente en mis 50 años, se acabó", dijo. "Estás acabado".

DEFIENDE SU INOCENCIA

Johnny Depp ha mantenido su inocencia y testificó que aunque él y Heard discutieron durante su relación, él nunca "golpeó a una mujer".

En su largo segundo día de testimonio, Depp habló sobre sus tatuajes y le dijo a la corte que Heard se burlaba de algunos de ellos, lo que comparó con llevar un diario de su vida.

Hizo referencia a un tatuaje de "Winona forever", que Depp dijo que se hizo para su exnovia, la actriz Winona Ryder, pero lo cambió a "Wino forever" después de que se separaron. Dijo que a Heard no le gustó.

"Quité las dos últimas letras y dije 'Wino forever'", dijo Depp, y agregó: "Pensé que a través del dolor viene el humor. El humor tiene que entrar en el dolor y así es como se desarrolla en la mente... así que lo cambié a 'Wino forever'".

Dijo que Heard quería que se hiciera un tatuaje con su propio nombre, lo cual finalmente hizo. "E, irónicamente, no pasó mucho tiempo después de que todo comenzó a torcerse", dijo Depp.

"Estaba haciendo todo lo posible para traer una sonrisa a su rostro en lugar de un ceño fruncido y luego la avalancha de los problemas que estaba experimentando", dijo. "Intentaba despertarla con risas, cantándole canciones estúpidas al oído. Por lo general, solo trataba de mantener su estado de ánimo. A veces funcionaba, muchas veces no. Pero lo intenté".

Johnny Depp dio más detalles sobre su uso de oxicodona durante el tiempo que estuvo con Heard y los síntomas de abstinencia que experimentaría al pasar por la desintoxicación.


Temas Relacionados: Amber HeardHollywoodJhonny DeppJuicio

También te puede interesar:

DENGUE