Entretenimiento

Martes, 12 de abril del 2022

VIRAL: crías de zorro son captadas jugando adorablemente con un balón

video ha conseguido más 200 mil reproducciones en solo dos días además de 15,8 mil me gustan por ver jugar a los pequeños animales.

Foto: India Today



En las redes sociales siempre encuentras videos graciosos para poder relajarte ya sea debes o personas en momentos ridículos, aunque los más vistos son los de los animales debido que algunos son muy tiernos, en este caso son dos pequeños zorros jugando que se ha vuelto virales cuestiones de horas.

En las imágenes se puede observar cómo estos cachorros, juegan con una pelota pequeña. En un primer momento ambos se sorprenden y toman la actitud de defensa para después pasar a la del ataque por sorpresa.

Luego, uno de ellos, como si fuera perro, comienza a mover este balón y la lleva de un lado a otro; además de saltar de alegría como si, aparentemente, hubiera encontrado un nuevo amigo con quien jugar.

El otro zorrito parece más tímido ya que le costo acercarse a la pelota, sin embargo, después pierde el miedo y comienza acercarse al esférico.

 

Viralización en el internet

El video fue publicado en Twitter el día de ayer a las 8:30 pm y hasta el momento cuenta con 2.503 Retweets (compartidos), 115 veces citados o mencionado además de contra con 15,8 mil me gusta. Con el tema de las reproducciones son 232 mil personas que han visto este video hasta incluso a los usuarios agradecieron a @Yoda4ever, individuo que hizo este tweet, por alegrarles el día.

Twitter: Yoda4ever

Temas Relacionados: AnimalesJugarRedes SocialesTwitterVideos ViralesZorros

También te puede interesar:

DENGUE