Entretenimiento

Martes, 08 de febrero del 2022

Panorama y Teledeportes nominados a los premios Luces 2021: sepa aquí cómo votar

Desde hoy hasta el 13 de febrero, puedes votar por estos programas que están nominados en la categoría Televisión como Mejor Programa Periodístico y Mejor Programa Deportivo.




Sin lugar a dudas, Panorama, con sus impecables investigaciones periodísticas, y Teledeportes con su amplia cobertura de los eventos deportivos a nivel nacional como internacional, tienen desde hace muchos años la preferencia del público peruano.

Este arduo trabajo también es reconocido por los especialistas del mundo del entretenimiento, ambos productos televisivos han sido nominados a Mejor Programa Periodístico (Panorama) y Mejor Programa Deportivo (Teledeportes) por los Premios Luces de El Comercio.

 

Siempre con las primicias

 

En estos 40 años en el aire, Panorama se ha consagrado en el programa de análisis e investigación periodística más importante de la televisión peruana. El espacio es conducido y dirigido por la periodista Rosana Cueva y está acompañada de un gran equipo de profesionales.

 

La pasión por el deporte

 

Omar Ruiz de Somocurcio y Raúl Romero realizan cada domingo un detallado análisis del acontecer deportivo nacional e internacional. Teledeportes es uno de los programas más longevos de la televisión peruana, tiene 26 años al aire, contando, afortunadamente, con la preferencia del público.

 

¿Cómo votar por sus favoritos?

 

Los Premios Luces buscan conmemorar la excelencia en la cultura y entretenimiento en el último año, sin embargo, es la ciudadanía quien tiene la última palabra, pueden votar desde hoy hasta el 13 de febrero.

 

1. Lo primero es ingresar al siguiente link, donde podrá elegir entre las ocho categorías: televisión, cine, artes escénicas, gastronomía, música, artes visuales, letras, podcast/programa digital.

 

2. Luego, ingrese a 'Televisión', donde se encuentran ambos programas nominados, elija el recuadro del programa por el cual va a votar.

 

3. Una vez elegido el programa en su sección respectiva, haga click en el botón ‘votar’ al final de la lista. Recuerde que solo se permite un voto por categoría.

 

4. La primera vez que vote le aparecerá una ventana pidiendo una cuenta para identificarse, la cual puede ser su cuenta de Facebook o de El Comercio. Una vez realizada la acción anterior, aparecerá un mensaje indicando que la votación se envió correctamente.

 

 


Temas Relacionados: PanoramaTeledeportesTelevisión

También te puede interesar:

DENGUE