Entretenimiento

Miércoles, 26 de enero del 2022

Makano & Nigga llegan a Lima con lo mejor de su música

Para muchos son los mejores exponentes de los clásicos del reggaetón y estarán juntos en el mismo escenario.




Considerados como los máximos exponentes de los clásicos del reggaetón, los reggaetoneros Makano y Nigga, ya están en Lima para reencontrarse con todos sus seguidores en un espectacular recital este domingo desde el mediodía en el local "Fronteras Unidas" en el distrito de Independencia.

El reggaetonero Makano se siente emocionado de volver a Perú, tierra donde le reciben con mucho cariño, "Estoy emocionadísimo de estar en esta tierra tan hermosa que siempre me trata con ese cariño tan grande como si estuviera en mi país” señaló al llegar al país, en un tour que también lo llevará por algunas ciudades como parte de su gira por el interior del país.

"Estamos preparando un show de todos esos clásicos del reggaetón y de los temas nuevos, viajaremos al interior del país también. Hemos sacado un nuevo éxito que hice junto a mi colega Nigga, el día del evento nos verán cantar. Compartiremos tarima, él es un artista que está haciendo las cosas muy bien" agregó el cantante panameño.

Cabe indicar que el evento cuenta con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios por la actual pandemia, y sobre este tema el intérprete de "Su nombre en mi cuaderno" exhortó a sus seguidores que se sigan cuidando y vacunando.


Temas Relacionados: Música UrbanaReaggaetónRecital Musical

También te puede interesar:

DENGUE