Entretenimiento

Jueves, 13 de enero del 2022

Panorama y Teledeportes nominados a Premios Luces 2021: sepa aquí cómo votar

En la categoría Televisión, Panorama y Teledeportes están nominados como Mejor Programa Periodístico y Mejor Programa Deportivo.

Rosana Cueva, Omar Ruiz de Somocurcio y Raúl Romero conducen estos importantes programas televisivos. Foto: composición Panamericana.



Con la pandemia el trabajo periodístico se ha visto seriamente afectado por el constante temor de los profesionales a caer bajo la enfermedad o contagiar a los que más aman en casa, sin embargo, muchos equipos periodísticos del país han demostrado que la pasión por esta profesión trasciende incluso a las adversidades.

Por ello, Teledeportes y Panorama, tanto en el rubro deportivo como en el de investigación respectivamente, han demostrado su resiliencia a través de estos años de pandemia y que el deber de informar a la población debe primar sobre el temor al COVID-19. Este arduo trabajo se refleja en la nominación de ambos productos televisivos a Mejor Programa Periodístico (Panorama) y Mejor Programa Deportivo (Teledeportes) por los Premios Luces de El Comercio.

CASI 40 AÑOS DESTAPANDO LA CORRUPCIÓN

El pasado 19 de diciembre de 2021, Panorama celebró sus 39 años de aniversario, consagrándose como el programa de análisis e investigación más antiguo de la televisión peruana. Conducido y dirigido por la periodista Rosana Cueva y acompañada de un gran equipo de profesionales, se ha convertido en uno de los espacios de investigación periodística más importantes del país.

LA PASIÓN POR EL DEPORTE

Omar Ruiz de Somocurcio y Raúl Romero realizan cada domingo un detallado análisis del acontecer deportivo nacional e internacional. Teledeportes es uno de los programas deportivos más longevos de la televisión peruana, pues ya cuenta con 26 años al aire, y se ha posicionado como un referente de las noticias y análisis deportivo en el Perú.

¿CÓMO VOTAR POR SUS FAVORITOS?

Los Premios Luces buscan conmemorar la excelencia en la cultura y entretenimiento en el último año, sin embargo, es la ciudadanía quien tiene la última palabra a través de su VOTO.

1. Lo primero es ingresar al siguiente link, donde podrá elegir entre las ocho categorías: televisión, cine, artes escénicas, gastronomía, música, artes visuales, letras, podcast/programa digital.

2. Luego, ingrese a 'Televisión', donde se encuentran ambos programas nominados, elija el recuadro del programa por el cual va a votar.

3. Una vez elegido el programa en su sección respectiva, haga click en el botón ‘votar’ al final de la lista. Recuerde que solo se permite un voto por categoría.

4. La primera vez que vote le aparecerá una ventana pidiendo una cuenta para identificarse, la cual puede ser su cuenta de Facebook o de El Comercio. Una vez realizada la acción anterior, aparecerá un mensaje indicando que la votación se envió correctamente.


Temas Relacionados: NominadosPanoramaPremios LucesTeledeportesTelevisión Peruana

También te puede interesar:

DENGUE