Entretenimiento

Martes, 11 de enero del 2022

Britney Spears eleva la temperatura tras publicar un desnudo completo en red social

Este nuevo capítulo es su vida la está llevando a ser más libre, según la cantante.




Demostrando que está celebrando su libertad, la princesa del pop, Britney Spears se muestra al mundo al natural al publicar un desnudo completo en su red social de Instagram. Como se recuerda la cantante fue liberada oficialmente de la tutela de su padre Jamie en noviembre del año pasado, lo que le devolvió el control de su independencia personal y financiera por primera vez desde el 2008.

Este nuevo capítulo es su vida la está llevando a ser más libre, ya que ahora se ha mostrado llena de energía y positividad, al menos en sus redes sociales.

 

AL DESNUDO Y MAS LIBRE QUE NUNCA

Como se sabe Instagram no permite publicaciones que muestren desnudez, y anteriormente ha eliminado fotos provocativas de artistas como Madonna, pero ahora Britney se las ingenio para hacerlo y para proteger de alguna manera su intimidad, la estrella añadió un emoji de un corazón rosa entre sus piernas y una flor para cubrir sus pechos.

“La energía de una mujer libre nunca se ha sentido mejor” publicó la cantante junto a la imagen que ya cuenta con más de 2,890,386 de “Me gusta” de sus seguidores.


Temas Relacionados: Britney SpearsDesnudoLibertadRedes SocialesTendencia

También te puede interesar:

DENGUE