Entretenimiento

Sábado, 20 de noviembre del 2021

Antología: cantante Dilio Galindo agradecido, su último tema superó las 7 millones de vistas

Se trata de “Falso Amor”, canción trabajada junto a la agrupación norteña Agua Marina, una mezcla de cumbia y música andina que ha tenido gran aceptación.




Todo un éxito. El vocalista de Antología, Dilio Galindo, se encuentra feliz y muy agradecido con su público, porque el último tema que hizo con la agrupación norteña Agua Marina, titulado “Falso Amor”, superó los 7 millones de vistas en YouTube.

“Gracias a todos por ser parte de esta experiencia, refleja con orgullo nuestra identidad cultural”, declaró el cantante.  Asimismo, agradeció a la familia Quiroga por el éxito de la canción. “Gracias al maestro José Quiroga y a toda la familia de la agrupación norteña”, finalizó.

A pedido de sus seguidores y tras este nuevo éxito musical, Antología podrá ser escuchada en el local Fronteras Unidas de Independencia (al costado del Poder Judicial) este domingo 21 de noviembre desde el mediodía, donde también compartirá escenario con “Dj Z y su Banda”.

 

Antología y Agua Marina: Grupos de éxito

 

Siempre pensaban trabajar juntos, pero hace dos meses todo confluyó y el grupo de música andina contemporánea Antología se unió con la agrupación norteña Agua Marina para lanzar el tema que es una mezcla de cumbia y música andina, lo cual dio como resultado una cumbia folk.

Para Dilio Galindo, la voz principal de Antología, se ha logrado una homogeneidad porque por ratos parece que se está escuchando a Agua Marina y por otros ratos a Antología. Además, resaltó que la incorporación del violín en la canción le da un estilo peculiar.

 

 


Temas Relacionados: Agua MarinaAntologíaDilio Galindo Moreno

También te puede interesar:

DENGUE