Entretenimiento

Viernes, 05 de noviembre del 2021

Dilo Fuerte: Lady Guillén regresa este 17 de noviembre por Panamericana Televisión

Tus denuncias volverán a ser escuchadas con casos impactantes e historias asombrosas.




Para alegría de sus miles de seguidores y fieles televidentes regresa a la TV tras 10 meses de ausencia en la pantalla chica, y es que Lady Guillén es el nuevo jale de nuestra casa televisora, que apuesta por ella para que nuevamente este al frente de un espacio en el que abordará casos sociales de gran impacto, siempre a su estilo.

“Dilo fuerte” el nuevo programa conducido por Lady, estará en las pantallas de todo el Perú desde el próximo miércoles 17 de noviembre con nuevos casos sociales e impactantes historias que sorprenderán a todos.

 

Lady regresa para atender tus denuncias

Como se recuerda la hoy también abogada,  trabajó como bailarina antes de convertirse en personalidad televisiva y sufrió en carne propia lo que significa el maltrato hacia la mujer, por lo que vela por los derechos de las mujeres especialmente de las que han sufrido acoso físico en manos de sus parejas.

Desde su debut televisivo en 2016,  Lady ha  ganado miles de televidentes y seguidores que hoy celebran su regreso a las pantallas desde este miércoles 17 de noviembre donde tus denuncias volverán a ser escuchadas, con casos impactantes e historias que conmoverán a todos en el nuevo programa "Dilo Fuerte", ¡No te lo pierdas!.


También te puede interesar:

DENGUE