Entretenimiento

Sábado, 02 de octubre del 2021

Rocky vs. Drago: Se estrena el tráiler de la reedición que tendrán 40 minutos más de película

Stallone ha trabajado en este esperado relanzamiento con una remasterización utilizando la tecnología de última generación.




Tal como lo anunció el mismo Sylvester Stallone, este año se presentará la nueva versión de la película Rocky IV que incluirá 40 minutos de material nuevo, con música remasterizada y todo lo que la tecnología actual pueda aportar hacer de este clásico, lo que es, el mejor de la saga.

Durante toda la pandemia de SARS CoV-2, Stallone ha trabado en este esperado relanzamiento pero no es solo una remasterización utilizando la tecnología de última generación, ya que además el actor y director del film se encargó de reeditar completamente la película, que contará con detalles como la eliminación de elementos como la historia del robot de Paulie y con un combate final entre Rocky vs. Drago más extenso.

Cabe señalar que la clásica película, que los fans de Rocky es la mejor de la saga,  contó con las actuaciones de Brigitte Nielsen, Burt Young, Carl Weathers, Michael Pataki, Robert Doornick, Stu Nahan, Talia Shire y Tony Burton. 


Temas Relacionados: BoxRelanzamientoRockySylvester Stallone

También te puede interesar:

DENGUE