Entretenimiento

Hace 1 meses

"Noche de patas" está de regreso y ahora se emitirá desde este viernes por Panamericana TV

Panamericana TV será la nueva casa televisora que aloje al programa nocturno conducido por Andrés Salas, Oscar López Arias y Gonzalo Revoredo.




Recontra sigue. "Noche de patas" está de regreso para alegrar tus viernes por la noche y ahora Panamericana TV será la nueva casa televisora que aloje al programa nocturno. Recordemos que los conductores de este espacio se despidieron el pasado 10 de septiembre por la señal de Latina Televisión.

A través de redes sociales, el programa publicó un divertido spot, protagonizado por Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas, donde anuncian la fecha de estreno. La peculiaridad de los videos y fotografías promocionales es que los conductores aparecen desnudos y afirman que no tendrán límites.

Porque esto no puede parar, Noche de Patas recontra sigue. Ahora sin ningún límite en un espacio 100% propio. Desde este viernes a las 11pm por Panamericana TV, y todas las plataformas de Noche de Patas”, se lee. Vania Bludau y Natalia Málaga serán las invitadas en la edición del viernes. 


También te puede interesar:

Covid 2019