Entretenimiento

Lunes, 05 de julio del 2021

D' Mañana: Conoce al restaurante de la selección y al "Ceviche Lapadula"

Con motivo de enviar más energía a los seleccionados, el restaurante ha añadido a su carta el "Ceviche Lapadula" y la "Leche de Tigre Carrillo"




Con la Blanquirroja. El restaurante bar “La Cancha”, ubicado en Los Próceres, Surco, hincha de la Selección, se animó a cambiar la fachada de su local con un hermoso mural donde se aprecia los rostros de los futbolistas peruanos Gianluca Lapadula y André Carrillo.

Para el dueño del local, Christian Esteramadero, señala que no fue una decisión complicada elegir a ambos representantes de la bicolor, como imagen de su local, ya que se lo han ganado a pulso gracias a su gran actuación en la Copa América.

Con motivo de enviar más energía a los seleccionados, el restaurante ha añadido a su carta el "Ceviche Lapadula" y la "Leche de Tigre Carrillo", deliciosos platos que usted puede disfrutar mientras ve el partido de la blanquirroja.

El local está ubicado en la Urbanización Los Próceres en la Alameda José María Corbacho 104, al costado del seguro social, donde además de asombrarse con un grandioso mural con los jugadores más representativos de la selección, también podrá deleitarse con suculentos potajes.


Temas Relacionados: Andre CarrilloCopa AméricaGianluca LapadulaSelección

También te puede interesar:

DENGUE