Entretenimiento

Jueves, 24 de junio del 2021

Britney Spears pide poner fin a tutela de su padre: “Es abusiva, no soy feliz”

La estrella pop de 39 años dio su testimonio y consideró que la tutela de su padre es "abusiva", "absurda" y los implicados "deberían estar en la cárcel".

Algunas estrellas internacionales como Mariah Carey expresaron su apoyo a la cantante al igual que miles de fans con el tag #FreeBritney.



“La princesa del pop” pide libertad. Britney Spears compareció este miércoles en una audiencia pública en la corte de Los Ángeles, donde solicitó poner fin a la tutela legal de su patrimonio que es controlada por su padre.

La estrella pop de 39 años, dio su testimonio ante la juez de la Suprema Corte, Brenda Penny y consideró que la tutela de su padre es "abusiva", "absurda" y los implicados "deberían estar en la cárcel".

“Le dije al mundo que estoy feliz y que estoy bien” (…) “Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enojada, es una demencia”, dijo la cantante sobre la prolongada batalla por la tutela de su patrimonio.

 

LE RECETARON LITIO CONTRA SU VOLUNTAD

La intérprete de ‘Baby One More Time’ expresó su enojo y frustración mientras leía una carta ante la corte. Además, reveló que le recetaron litio en contra de su voluntad e indicó que le gustaría formar una familia con su novio Sam Asghari.

 

FANS LA APOYAN CON TAG #FREEBRITNEY

Algunas estrellas internacionales como Mariah Carey expresaron su apoyo a la cantante al igual que miles de fans con el tag #FreeBritney. Cabe resaltar, que Jamie Spears, es tutor de su patrimonio (estimado hasta en 2020 en US$ 60 millones) desde el 2008.  

 


Temas Relacionados: AudienciaBritney SpearsPadreTutela Legal

También te puede interesar:

DENGUE